Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker es el mejor de nuestra historia"

  • Florentino Pérez no dudó en asegurar que Iker es "un símbolo y un ejemplo" para los niños
El presidente elogia al capitán blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no ha escatimado elogios hacia Iker Casillas en la presentación de la biografía del capitán madridista 'Iker Casillas. La humildad del campeón', escrito por el periodista Enrique Ortego,asegurando que el capitán blanco es "el mejor portero de la historia del Real Madrid y de la selección española".

"Llegó al madrid siendo un niño y aquí es donde ha crecido hasta convertirse en el mejor del mundo.  Su currúculum y sus gestas han emocionado, pero su personalidad le hace ser uno de los jugadores más queridos, también entre las aficiones rivales, indicó el máximo mandarario de la entidad de Concha Espina.

Pérez prosiguió ensalzando las virtudes del guardameta blanco. "Es un ejemplo para los niños y un símbolo, lo que conlleva una  una maravillosa responsabilidad", al tiempo que, dirigiéndose a Iker, insistió en que "al Madrid le quedan muchos retos y sueños por conquistar". "Contigo será más fáciles", le reconoció emocionado.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información