Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Damián: "pararemos al RM como sea"

  • El zaguero del Sporting amenaza con el juego sucio
El zaguero del Sporting amenaza con el juego sucio
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón ya calienta el partido ante el Real Madrid del sábado. Los blancos saben que deberán emplearse a fondo para sacar los tres puntos de El Molinón, y las espinilleras de carbono deberán volver a hacer su función para que el equipo de Mourinho acabe entero. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras que ha dedicado Damián Suárez a los madridistas.

“Hay que pararlos como sea”, ha señalado, y concentrándose en Ronaldo, hombre al que le tocará marcar, ha expresado que tendrá que estar muy encima de él para no dejarle que se mueva: “incluso pegándole, agarrándole, siguiéndole a todos lados, hay que cortar su juego como sea, no le podemos dar un centímetro”, ha expresado, quitando hierro al asunto al afirmar que será “sin mala intención”.

A pesar de esta última matización, el jugador ya ha comenzado a cubrirse las espaldas ante lo que promete convertirse un ataque continuo a los tobillos de Cristiano y sus compañeros: “los jugadores del Real Madrid se quejan mucho. A nadie le gusta que le peguen, pero en el fútbol pasa”, ha dejado caer, apuntando a que la labor del colegiado no está dentro de sus competencias: “lo nuestro es jugar al fútbol, ser honestos y dar todo lo que tenemos dentro”. Honestidad no le ha faltado al reconocer que los suyos jugarán sucio, desde luego.

Finalmente, ha alabado al equipo blanco, del que ha reconocido que tiene a los mejores jugadores del mundo: “tengo muchas ganas de saltar al campo y poder medirme con el Madrid. Es uno de los mejores equipos del mundo y cuenta con un puñado de los mejores jugadores que se pueden tener”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información