Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid siempre ha sido un ejemplo"

  • Alberto Lora reconoce la animadversión hacia el Madrid en Gijón
Alberto Lora reconoce la animadversión hacia el Madrid en Gijón
Defensa Central Defensa Central

Alberto Lora, futbolista del Sporting criado en La Fábrica, no estará ante el Real Madrid por lesión. Hubiera sido un partido muy especial para el jugador salido de la cantera merengue, pero una rotura de fibras le ha dejado fuera del choque. No obstante, en una entrevista con los compañeros de la Agencia EFE ha analizado el partido que los suyos disputarán ante los blancos.

En primer lugar, Lora ha recordado la victoria del Sporting en el Bernabéu la pasada temporada: “siempre lo recordaremos. Mourinho creo que llevaba nueve años sin perder de local. El Madrid estaba en una buena racha y nosotros teníamos que ganar cuando todos pensaban que nos podían golear. Fue algo histórico, pero no sabemos cuándo se repetirá”, señaló un Lora al que entristece perderse el encuentro: “no jugar contra el Madrid da más rabia”, reconoció.

El defensor del cuadro de Manolo Preciado advirtió que el Madrid tiene “dinamita” y que ha mejorado mucho en defensa, y por otro lado confesó que la afición asturiana tiene algo de manía al club blanco: “existe algo de animadversión por cosas de hace muchos años y por otras de no hace tanto. Pero el Madrid, como club, siempre ha sido un ejemplo. A nivel nacional e internacional”, corroboró Lora.

Finalmente, alabó la labor de José Mourinho al frente del equipo madridista: “es un magnífico entrenador, que sabe jugar con todos los factores. El técnico y el psicológico. Sabe preparar muy bien los partidos. Alguna vez se ha equivocado, pero lo demás está todo bien”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información