Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Piqué? Que hablen Platini o Blatter"

  • Mourinho no quiso valorar la no sanción por parte de la RFEF del defensa del Barcelona
Mourinho no quiso valorar la no sanción por parte de la RFEF del defensa culé
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de su equipo frente al Sporting. El luso no quiso hacer ningún tipo de valoración sobre la no sanción a Piqué por parte del Comité de Competición y aseguró que aunque la baja de Xabi Alonso para Gijón es importante, el equipo ha trabajado bien durante la semana para poder suplirle.

"Mi opinión sobre lo de Piqué no es importante"

¿La no sanción de Piqué? Para mí es más interesante la opinión de Platini, Blatter, Collina o la prensa antes que la mía.

"Hay que jugar a tope en Gijón"

Tenemos que jugar a tope si queremos tener oportunidad de ganar este partido ante el Sporting de Gijón. Prácticamente todos los jugadores están mejor que la temporada pasada. Están demostrando equilibrio, madurez y tranquilidad.

"En el derbi no hubo agresividad, hubo otra cosa"

"En el partido con el Atlético no hubo agresividad, hubo otra cosa, porque la agresividad me gusta. Sabemos que el partido de Gijón será muy complicado, lo fue ya el año pasado y también en el pasado del Real Madrid"

"No quiero hacer un drama con Xabi y su baja"

Hemos trabajado bien durante la semana, que fue atípica. No es muy normal tener una semana para trabajar. Todos sabemos que Xabi es un jugador muy importante pero no está. Así que jugará otro, que también es un buen jugador. Durante la semana hemos buscado encontrar formas de jugar sin un jugador importante pero no quiero hacer de ello el drama del día ni hacer mañana, el día del partido, una justificación por su ausencia.

"Kaká estará en el banquillo de Gijón"

Kaká está tranquilo, entrenando muy bien. Mañana estará en el banquillo y mi intención es que juegue. Después, contra el Ajax quiero que juegue de titular, si es posible los 90 minutos. Mi idea es refrescar el equipo en el partido de Amsterdam, pero mi pensamiento no está centrado en el clásico con el Barcelona.

"No indicará nada la alineación de Gijón"

No es significativo de cara al partido con el Barcelona el delantero que juegue mañana ante el Sporting de Gijón. No tiene nada que ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información