Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Como madridista, ¿qué le parece la no sanción a Piqué?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces que, como se esperaba, se hizo realidad en el día de ayer. El Comité de Competición de la RFEF no sancionó a Piqué con dos partidos tras provocar de forma descarada la tarjeta amarilla ante el Rayo para, de esta forma, poder jugar el clásico del 10-D ante el Real Madrid.

Lo vergonzoso de la decisión es que se crea un precedente muy peligroso porque, desde ahora, todo aquel que pierda tiempo adrede no podrá ser sancionado por Competición. Eso sería lo lógico. Lo que realmente da que pensar esta postura es que no hay sanción para Piqué, precisamente, por pertenecer al Barcelona, el equipo más protegido de todo el mundo por el estamento arbitral y los organismos deportivos.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores merengues tras conocer que Piqué no ha sido sancionado conforme al reglamento: ¿Es justo que no tenga dos partidos de sanción? ¿Prefieres que juegue en el Bernabéu y ‘sufra’ con el juego de los de Mourinho? ¿Debería el Madrid formalizar una queja por este escandaloso asunto? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información