Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El City podría tentar a Mourinho

  • Mancini no cuenta con la confianza del máximo mandatario del equipo inglés, que está maravillado con el trabajo de Mou en España
Según 'The Telegraph', Mansour ve en el portugués la figura idónea
Felipe de Luis Felipe de Luis

La prensa inglesa continúa  inmersa en la labor de poner fecha de caducidad a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. En este caso, es la edición de ‘The Telegraph’ la que informa del supuesto interés del Manchester City en hacerse con los servicios del técnico portugués de cara a la próxima temporada.

La labor de Roberto Mancini siempre ha estado en entredicho en el City. Su privilegiada posición en la Premier, contrasta con su delicada situación en la Champions, donde está a un paso de no entrar en los octavos de final. Por motivos como éste y por las malas relaciones que el técnico italiano ha tenido con alguno de los integrantes del vestuario inglés, la directiva ‘citizen’ podría estar pensando en una alternativa en el banquillo de cara a cursos deportivos venideros.

Esto es lo que se puede deducir de la información publicada por el diario británico ‘The Telegraph’, en la que se asegura que Sheikh Mansour, el  adinerado dueño de la escuadra celeste, sigue con atención las evoluciones del entrenador portugués. Su trabajo en el Real Madrid ya dejó buenas sensaciones la temporada pasada en el jeque, que asiste con admiración a un curso que ha comenzado con unos números aplastantes.

Según estas informaciones, lo que de verdad convencería al dueño del City es la capacidad que José Mourinho ha demostrado tener para recuperar mentalmente a jugadores defenestrados antes de tiempo, como es el caso de Karim Benzema. En el City, Mancini ya ha tenido enfrentamientos con varios de sus futbolistas y esto es algo que le puede pasar factura al técnico transalpino.

De todos modos, por el momento no hay nada de verosímil y sí mucho de especulación en estas informaciones llegadas desde las islas británicas, toda vez que Mourinho siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Real Madrid. Pero no hay que olvidar que el luso dejó una profunda huella en su paso por la Premier y es comprensible que pueda estar en los planes de futuro de algunos de los mandatarios más poderosos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información