Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la séptima no hubo ruptura de la hegemonía

  • Buenos datos para el Real Madrid en sus visitas a El Molinón.
Buenos datos para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el ambiente en El Molinón volvió a estar en contra del Real Madrid, los blancos lograron salvar la papeleta de forma victoriosa. Un triunfo en Gijón que, aunque pudiera parecer noticioso, se ha convertido en un clásico para el equipo madridista en sus últimas visitas al estadio del cuadro asturiano.

Y es que con este triunfo, los blancos han sumado su quinta victoria en Gijón en los últimos siete choques disputados en la caldera de El Molinón. De hecho, el Real Madrid puede presumir de no haber perdido ningún partido en la casa del Sporting en los últimos siete que allí ha disputado: 5 victorias y 2 empates adornan su historial allí.

Por tanto, el Real Madrid puede presumir de ser recibido de mala forma en Gijón y de llevarse los puntos cuando acaba el partido. Una combinación que volvió a repetirse una vez más para goce y disfrute de todos los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información