Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganar en el Bernabéu sería un golpe anímico"

  • Leo Messi no quiere ni oír hablar de una hipotética derrota
Leo Messi no quiere ni oír hablar de una hipotética derrota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Leo Messi sabe que es la gran esperanza del barcelonismo para sacar algo positivo en la visita del equipo al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Por ello, no quiere ni pensar en lo que sucedería si su equipo cae derrotado en el partido, ya que la diferencia con los madridistas se vería incrementada considerablemente.

El argentino ha sido entrevistado por el portal de la FIFA y comentó sobre el partido ante el Real Madrid que "será un encuentro muy lindo. Obviamente es muy importante que saquemos un buen resultado, porque si lo logramos sería un golpe anímico para el resto del año. En cambio, si pasara lo contrario no tendríamos tiempo para relajarnos porque después tenemos que viajar a Japón para jugar el Mundialito, un torneo muy importante para nosotros".

Además, el jugador fue preguntado sobre su candidatura al próximo Balón de Oro junto a su compañero Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo y destacó que "es muy lindo recibir premios individuales, y más éste que tiene mucha importancia y prestigio. Aunque lo que más me interesa es que el Barcelona gane partidos y títulos, de manera que muchos jugadores nuestros estén en la lista".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información