Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw tampoco se perderá el partidazo

  • El seleccionador alemán seguirá en directo el clásico para ver a Özil y Khedira
El seleccionador alemán seguirá en directo el clásico para ver a Özil y Khedira
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Madrid-Barcelona del próximo sábado está levantando la expectación de gran parte del planeta. Por ello, muchas personalidades importantes del mundo del fútbol no se lo querrán perder, incluido Joachim Löw, el seleccionador alemán que viajará a la capital de España para estar en el Santiago Bernabéu.

El teutón ha confirmado este extremo en una entrevista para el diario local 'Bild', pues su intención es conocer el ambiente que se vive en un partido de estas características, así como presenciar en directo el partido que hagan sus compatriotas Mesut Özil y Sami Khedira. De hecho, Löw tiene previsto reunirse con ambos una vez finalizado el partido para compartir impresiones y hablar sobre el combinado germano.

Además, su idea es hacer lo propio con el técnico José Mourinho. Bien es sabido que Löw es un gran admirador del portugués, por lo que aprovechará su estancia en la capital de España para intentar charlar unos minutos con el técnico madridista y compartir impresiones sobre lo que suceda en el partido entre los dos grandes de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información