Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi dos años sin morder el polvo fuera en Europa

  • El Madrid sigue batiendo récords
El Madrid sigue batiendo récords
Defensa Central Defensa Central

El 17 de febrero del 2010 sigue siendo la fecha en la que el Real Madrid perdió por última vez fuera de casa en la Liga de Campeones. Fue en Lyon, en el partido de ida de los octavos de final. Un amargo sabor de boca que no se ha vuelto a repetir desde entonces en las salidas del conjunto madridista en la máxima competición continental.

De hecho, la temporada pasada los de Mourinho no perdieron en ninguna de sus salidas: Auxerre, Milán, Ajax, Lyon, Tottenham y Barcelona no fueron capaces de ganar al Real Madrid en sus propios estadios. Algo que se ha vuelto a repetir en las tres salidas de la primera fase de la presente edición de la Champions.

Los blancos salieron victoriosos de Zagreb y Lyon sin encajar gol alguno. El último buen resultado se produjo en Ámsterdam, un estadio talismán para el madridismo, que ha venido a confirmar que la plantilla del Real Madrid es la mejor de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información