Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jesé debe ser titular en Amsterdam"

  • La afición pide una oportunidad para el canterano ante el Ajax
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está con la cantera. Así lo ha demostrado la encuesta realizada por Defensa Central, en la que los aficionados merengues han abogado por que Mourinho conceda la titularidad a Jesé en Amsterdam. El futbolista del Castilla es uno de los magos del filial blanco, y como tal, el madridismo cree que merece una oportunidad en el primer equipo. Ante el Ajax podría ser una buena ocasión para verle con los mayores.

Un 97% de los madridistas que han votado en la encuesta de DC consideran que ante el Ajax Jesé debería ser titular, ya que "es un futbolista que se lo viene mereciendo y así podrá demostrar lo que vale". El madridismo desea ver a la cantera en el primer equipo y sabe que en partidos como el de hoy es buen momento para que vayan adquiriendo experiencia contra clubes de primer nivel. 

Sin embargo, no todos creen que su titularidad sea buena para el equipo, ya que para un 2% sólo debería tener "muchos minutos en la segunda mitad". Por otro lado, un 1% considera que debería tener unos pocos minutos porque "todavía no está preparado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información