Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero debe ser titular el sábado?

  • Vargas y De Carlos, cara a cara
Vargas y De Carlos, cara a cara
Redacción de Defensa Central Redacción de Defensa Central

Uno de los grandes debates de la temporada en el Real Madrid está siendo quién debe ser el '9' titular de este Real Madrid. De momento, Mourinho está optando por la salomónica solución de rotar a los jugadores en el ataque, aunque este miércoles el técnico ya dejó claro que solo uno de los dos estará de inicio en el partido ante el Barcelona. Unas palabras que han creado debate en la redacción de DC sobre quién debe ser el elegido y, por las cuales nos gustaría conocer su opinión al respecto.

 

Diego Vargas

BENZEMA

Amigo Jaime, comparto por completo tu opinión al decir que cualquiera de los dos puede hacer muy buen papel ante el Barcelona. Sin embargo, creo que es Karim el que llega con ventaja y por el que Mourinho debería decantarse en el clásico. Para jugar contra los azulgrana no hace falta mirar si uno marca más o marca menos que el otro, sino adecuar la alineación al planteamiento previsto para el encuentro. En este caso, creo que el míster tiene en mente un partido muy similar al que se vio en la ida de la Supercopa. Para ello es necesario un delantero más técnico y frío. Y ese no es otro que el gatito que se convirtió en león. Creo que Karim sabrá responder a las expectativas: voto por el galo como titular.

 Jaime de Carlos

HIGUAÍN

El Madrid puede estar tranquilo el sábado de tener a dos delanteros de garantías para enfrentarse al Barcelona. Pero a la hora de elegir, me quedo claramente con Gonzalo Higuaín. Porque, Diego, ¿quién lleva más goles en esta temporada? Estamos hablando de delanteros y en esta posición lo más importante es marcar, algo que se le da un poco mejor al argentino. De hecho, el 'Pipa' ya marcó en su último partido de Champions contra el Barça, la lástima es que el colegiado (injustamente) no se lo dio por válido. Además, viene de golear en Amsterdam, por lo que está en buena forma. Su concurso me parece importante para que el Madrid gane en poderío ofensivo ante la, cada vez más lenta, defensa del Barça.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información