Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Moscú tienen pavor al Real Madrid

  • El técnico del CSKA, Leonid Slutski, ha afirmado que su mayor deseo es evitar al Real Madrid en octavos
El técnico del CSKA, Leonid Slutski, ha afirmado que su mayor deseo es evitar al Real
Felipe de Luis Felipe de Luis

El técnico del CSKA de Moscú lo tiene claro: quiere evitar al Real Madrid en el cruce de octavos de la Champions. Leonid Slutski, técnico de unas de las revelaciones de la fase de grupos de la máxima competición continental, no quiere que el buen torneo que están haciendo sus pupilos se vea truncado por la presencia del todopoderoso equipo merengue.

El CSKA de Moscú ha sido uno de los equipos que más adeptos ha sumado a su causa, después de avanzar a la ronda de los octavos de final habiendo comenzado la última jornada de la fase de grupos de la Champions como colista. Los rusos vencieron en un feudo complicado como es el Guiseppe Meazza, en una gesta conmovedora, anotando el gol del triunfo a cuatro minutos del final.

Leonid Slutski ha inculcado a sus hombres un espíritu de resistencia y de perseverancia que les haberse metido entre los 16 mejores equipos de Europa. La gesta se celebró por todo lo alto en la ciudad moscovita.

Lo cierto es que el entrenador del CSKA no quiere que los festejos se tornen en tragedia el próximo viernes, en el sorteo de los octavos de la Champions. Y para ello, Slutski es consciente de que se presenta como algo necesario esquivar al Real Madrid en esa eliminatoria.

En declaraciones recogidas por la prensa italiana, Slutski ha manifestado su deseo de que la victoria ante el Inter de Milán “sea valorada como se merece”. Asimismo, el técnico ha mostrado sus preferencias de cara al sorteo y espera que la fortuna le sonría. Para ello, lo único que pide es no enfrentarse al cuadro liderado por José Mourinho. “No podremos hacer frente a un equipo tan fuerte como el Madrid”, admitió con amargura.

De todas formas, y como ya anunciamos en DC, Slutski, por el momento, puede estar tranquilo, ya que las estadísticas le colocan como uno de los equipos que menos probabilidades tiene de medirse a los blancos. Ésa es la esperanza a la que se aferran en Moscú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información