Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Toralín se viste de gala para recibir al Madrid

  • La Ponferradina ha ampliado el aforo y ha remodelado varias zonas del estadio
La Ponferradina ha ampliado el aforo y ha remodelado varias zonas del estadio
Defensa Central Defensa Central

La Ponferradina no ha escatimado en gastos ni esfuerzo, con la intención de que su estadio se encuentre en las condiciones más óptimos para la visita del Real Madrid en el `partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (martes 13 de diciembre, 20 horas). El Toralín ha incrementado sensiblemente su aforo y también ha acondicionado sus instalaciones.

En Ponferrada ya esperan impacientes a que llegue el Real Madrid, en el que será un día histórico para la comarca de León. Por ello, la directiva de la Ponferradina ha decidido mejor las condiciones del estadio del equipo, El Toralín, con el fin de evitar cualquier tipo de percance en una jornada que se prevé festiva para la afición local.

Ante la gran demanda de entradas, la directiva ha decidido aumentar en 300 las localidades del estadio, que llegaría a sumar un aforo total de 8.800 asientos. Aunque aun no se han agotado las entradas, el club augura que los boletos se agoten entre el lunes y el mismo día del partido.

Asimismo, las instalaciones del interior del estadio han sido remodeladas. Los empleados del club han trabajado en mejorar el estado delos vestuarios, las zonas interiores y el propio terreno de juego, que tendrá que soportar, según las últimas previsiones meteorológicas, temperaturas gélidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información