Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ponferrada aprieta la agenda del Madrid

  • Florentino Pérez cenó con las peñas madridistas de la provincia
Florentino Pérez cenó con las peñas madridistas de la provincia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No todos los días visita un club como el Real Madrid la ciudad de Ponferrada, por lo que el club está teniendo en estas horas previas al partido de Copa del Rey una agenda muy apretada para poder responder a la demanda que hay en León para disfrutar del conjunto madridista.

La plantilla y el cuerpo técnico viajaron en la tarde de este lunes a la locadidad berciana y aterrizaron en el Aeropuerto de La Virgen del Camino a eso de las 19 horas tras desplazarse en un vuelo chárter. Tras tocar tierras leonesas, el equipo se dirigió escoltado hasta Ponferrada, en donde se hospedó en el Hotel Celuisma. Ahí permanecerá el grueso de los 70 miembros de la comitiva merengue hasta que el equipo se desplace al estadio del Toralín una hora y media antes del comienzo del partido.

Por su parte, el presidente Florentino Pérez también viajó a Ponferrada para celebrar una cena con las peñas de la provincia en las instalaciones del llamado Ponferrada Park, a la cual asistieron autoridades políticas de la ciudad, así como lo más granado del madridismo leonés. Y es que la presencia del club blanco en la ciudad ha supuesto todo un acontecimiento para la zona, por lo que este martes tendrán la oportunidad de disfrutar del Real Madrid y de sus estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información