Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay árbitro para la vuelta de Copa

  • La RFEF ha designado al encargado de poner orden ante la Ponferradina en Chamartín
La RFEF ha designado al encargado de poner orden ante la Ponferradina en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Ayza Gámez será el encargado de arbitrar el último partido del Real Madrid este año. Será en la vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina el próximo martes día 20 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu.

La RFEF ha informado hoy de las designaciones para los encuentros de vuelta de la Copa, que se disputará la próxima semana en 16 campos de Primera División. Entre martes, miércoles y jueves quedarán decididos los equipos que pasen a octavos de final de la competición, una fase en la que espera estar el Real Madrid. Para ello, los blancos tienen hoy el encuentro de ida, en el que tienen la intención de dejar encarrilado el pase.

Será el último partido de un año en el que el Real Madrid consiguió tras 18 años una nueva Copa del Rey, un título que esperan revalidar en 2012 para seguir engrandeciendo el nombre del club. El sorteo de octavos, cuartos y semifinales se celebrará el día 23 a las 10:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información