Misión cumplida en Ponferrada (0-2)





FINAL DEL PARTIDO: Plácido triunfo del Madrid en Ponferrada.  A pesar de la expulsión de Albiol, un tanto inmediato de Cristiano Ronaldo sirvió para tranquilizar los nervios, por lo que el equipo logró un importante botín ante un equipo que no se cansó de pelear a pesar de su falta de pegada.

90' 2' FINAL DEL PARTIDO CON 0-2 EN EL MARCADOR.

90' 1' FUERA DE JUEGO DE CALLEJÓN.

90' HABRÁ DOS MINUTOS DE DESCUENTO.


89' Canta la afición de Ponferrada!! Se lo pasan bien a pesar del resultado!!!

88' LA TUVO VALLE DENTRO DEL ÁREA!! SIN EMBARGO, TARDÓ MUCHO EN ENGATILLAR Y RAMOS LOGRÓ DESPEJAR LA PELOTA.

85' Khedira manda a córner una progresión desde la izquierda de la Ponferradina. Buen partido del alemán.

84' Centro de Borja Sánchez desde la derecha tras 'romper' a Marcelo, pero su centro acabó en las manos del portero madridista.

83' DESPEJÓ ADÁN UN CENTRO PELIGROSO DESDE LA IZQUIERDA!!

82' El gol de Cristiano parece que ha tranquilizado los ánimos de la Ponferradina. Ya no lo intentan con tanta fuerza como hace unos minutos.

80' Dispara Isaías de falta, pero la pelota da en la barrera madridista y va a parar fácilmente a las manos de Adán.

77' CAMBIO EN EL REAL MADRID. SE VA CRISTIANO RONALDO ENTRE PITOS Y ENTRA EL CANTERANO JESÉ. SUERTE PARA EL CANTERANO!!!

75' Cambio en la Ponferradina. Se va Carlos Ruíz y entra Jonathan.

73' CONTRAGOLPE MADRIDISTA, HIGUAÍN SE LA DEJÓ A LA IZQUIERDA A CRISTIANO RONALDO Y EL PORTUGUÉS REMATÓ DURO SUPERANDO LA OPOSICIÓN DE ORLANDO!! EL MADRID SE QUITÓ LAS DUDAS!!

73' GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE CRISTIANO RONALDO!!!! SENTENCIA EL PORTUGUÉS!!!

72' FUERRAAAAAAAAAAAA EL CABEZAZO DE CRISTIANO!! BUEN CENTRO DE ALTINTOP DESDE LA DERECHA Y LA PELOTA SE FUE ROZANDO EL PALO DE LA PONFERRADINA!!

69' DOBLE CAMBIO EN EL MADRID. SE VA SAHIN Y ENTRA GANERO. SE VA KAKÁ Y ENTRA RAMOS.

67' A LA CALLE ALBIOL!! DOBLE AMARILLA PARA EL VALENCIANO POR UNA CLARA FALTA EN EL CONTRAGOLPE LEONÉS.

66' HA TENIDO EL SEGUNDO EL MADRID!!! EL EQUIPO RONDÓ DURANTE BASTANTES SEGUNDOS EL GOL DENTRO DEL ÁREA DE LA PONFERRADINA, PERO AL FINAL LOGRÓ DESPEJAR LA DEFENSA LOCAL!!

65' Samuel y Cristiano se enzarzan tras pugnar por un balón. No pasa a mayores el incidente.

64' TARJETA AMARILLA PARA CARLOS RUIZ.

63' SE EQUIVOCA EL JUEZ DE LÍNEA!! FUERA DE JUEGO DE CRISTIANO TRAS UN PASE DE KHEDIRA QUE LE DEJABA SOLO. ERROR IMPORTANTE DEL COLEGIADO!

61' CUIDADOOOO!! REMATE DE MAYOR EN EL ÁREA, PERO NO LOGRÓ APUNTAR A LA PORTERÍA DE ADÁN.

60' DONLE CAMBIO EN LA PONFERRADINA. SE VAN DOMENECH Y YURI Y ENTRAN ACORÁN Y MAYOR.

59' ESTÁ RONDANDO EL SEGUNDO EL MADRID!! Jugaron bien los de Mourinho en el borde del área rival, pero Callejó terminó la jugada centrando a las manos de Orlando.

58' QUÉ GRAN JUGADA INDIVIDUAL DE HIGUAÍN!! Lástima que al final acabó perdiendo el esférico tras tratar de hacer un autopase para plantarse solo ante Orlando.

57' AMARILLA A SERGIO RODRÍGUEZ POR UNA FEA ENTRADA POR DETRÁS A CALLEJÓN.

54' A LA BARRERA CRISTIANO!! LA BARRERA NO ESTABA A LA DISTANCIA Y FRENO EL CHUT DEL PORTUGUÉS!!

52' QUÉ LENTO ESTUVO HIGUAÍN!!! LE LLEGÓ EL BALÓN DENTRO DEL ÁREA EN BUENA POSICIÓN, PERO AL FINAL LA DEFENSA LOGRÓ DESPEJAR!!!

51' AL LARGUERO DOMENECH!! CENTRO DESDE LA DERECHA QUE SE ENVENENA Y YURI NO ACIERTA A REMATAR A LA PORTERÍA CON ADÁN YA BATIDO!! LA OCASIÓN MÁS CLARA DEL PARTIDO DE LOS LOCALES!!

50' CENTRO DESDE LA IZQUIERDA DE MARCELO, PERO CRISTIANO RONALDO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO POR POCO.

48' HA SALIDO CON ÁNIMOS RENOVADOS LA PONFERRADINA. APRIETA MUCHO EL CONJUNTO LEONÉS!!

47' NUEVO CÓRNER PARA LA PONFERRADINA!! Centro al área desde la derecha que acaba deteniendo Adán tras un tímido remate de cabeza.

45' BIEN VARANE DESPEJANDO UN BALÓN A CÓRNER!!

45' COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

DESCANSO: Partido muy tranquilo para el Madrid. La Ponferradina prácticamente no llegó con peligro a los dominios de Adán, por lo que a los blancos les bastó con aprovechar una de sus tres ocasiones claras para encarrilar la eliminatoria. Si todo marchara con lógica, el equipo ampliará la diferencia en la segunda parte.

45' Descanso en el partido con 0-1 en el marcador.

43' Volvió a intentarlo desde lejos Carlos Ruiz, pero el balón no vio puerta.

39' LA REPETICIÓN DEMUESTRA QUE HUBO PENALTI CLARO DE BARÓ SOBRE HIGUAÍN. MAL EL COLEGIADO!!

37' ATENCIÓN, PORQUE HIGUAÍN RECLAMA PENALTI!!! GRAN JUGADA DEL ARGENTINO, PERO CAYÓ DENTRO DEL ÁREA Y EL COLEGIADO NO PITÓ NADA. PUDO HABER CONTACTO!!!

36' CENTRO DE VALLE QUE SE ENVENENÓ, PERO ACABÓ FUERA. SAQUE DE PUERTA PARA ADÁN.

35' Falta mal sacada por Kaká. El balón se va por encima del larguero de la Ponferradina.

32' VARANE DE CABEZA... FUERA!! SE FUE ALGO LEJOS DE PORTERÍA SU REMATE!!!

31' A PUNTO CALLEJÓN DE HACER EL SEGUNDO!! Internada en el área y Samuel logró cortar el balón mandándolo a córner.

28' BUEN CENTRO DESDE LA DERECHA DE KHEDIRA Y EL CANTERANO LA CLAVÓ AL PRIMER TOQUE EN LA ESCUADRA!! CALLEJÓN SIGUE APROVECHANDO MUY BIEN SUS MINUTOS!!!

28' GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL DE CALLEJÓN!!!

27' VAMOS MADRID!! QUE EL GOL ESTÁ MUY CERCA!!!

26' Mal centro de Higuaín! El balón se va fuera de portería.

25' Carlos Ruiz intenta sorprender a Adán desde lejos, pero el balón se va muy alto.

22' LO QUE HA FALLADO EL MADRID!!!! DESMARQUE DE CALLEJÓN, QUE SE PLANTÓ SOLO ANTE EL PORTERO Y SE LA DEJÓ A CRISTIANO PARA QUE LA EMPUJARA A PORTERÍA VACÍA. SIN EMBARGO, EL PASE NO FUE BUENO Y EL PORTUGUÉS NO LLEGÓ A LA PELOTA.

21' PARADÓN DE ORLANDO EN EL MANO A MANO CON CRISTIANO!! Gran jugada personal del portugués, aunque se escoró ligeramente y el portero se la acabó sacando. No tiene suerte el madridista!!

20' FUERA DE JUEGO CLARO DE HIGUAÍN CUANDO SE MARCHABA SOLO ANTE EL PORTERO.

19' Cristiano Ronaldo le protesta al colegiado una falta que le ha señalado sobre Yuri.

15' Varane despeja a banda un centro al área de la Ponferradina. De momento, tranquilidad en las dos áreas con ligero dominio madridista.

13' AMARILLA PARA ALBIOL POR UNA FALTA SOBRE YURI EN EL CENTRO DEL CAMPO.

12' Buen centro de Kaká desde la izquierda, pero se hace con el balón Orlando.

11' ALTINTOPPPPP!!! MAL!! Balón alto el del turco!!!

10' CHILENA DE YURI Y ATRAPA ADÁN!! Vaya recurso se sacó el delantero, aunque el madrileño paró sin despeinarse.

9' OJOOOOOO!! Salida en falso de Adán y por suerte ningún delantero de la Ponferradina fue capaz de engatillar a portería vacía.

7' El colegiado Iglesias Villanueva advierte a Marcelo por una zancadilla sobre un rival.

6' Probó suerte Cristiano Ronaldo desde lejos y despejó la defensa loca a córner.

5' PRIMERA OCASIÓN PARA EL MADRID!! Callejón remató muy suave y Orlando Quintana atrapó sin problemas el balón.

2' La Ponferradina ha empezado el partido presionando arriba al Madrid. Han salido con muchas ganas...

1' COMIENZA EL PARTIDO!!!

19:59: Esta noche el capitán madridista es Marcelo.

19:54: Mucho ha llovido ya desde que el Madrid le ganara la final de la Copa del Rey al Barcelona en Mestalla. En concreto, cerca de siete meses... Sin embargo, este equipo es mejor todavía que el de aquella noche, así que ¿POR QUÉ NO VOLVERLO A CONSEGUIR EN EL 2012?

19:50: Ya solo quedan diez minutos para que de comienzo el partido, así que es el momento de ir haciendo pronósticos. Nosotros, en DC, creemos que el Madrid va a ganar 0-3. ¿CUÁL ES EL VUESTRO?

19:44: La Ponferradina es, actualmente, la segunda clasificada del Grupo II de Segunda División B. Ha ganado 9 partidos, ha empatado 4 y ha perdido otros cuatro. Por lo tanto, el Madrid no debería fiarse esta noche!!!

19:40: Por su parte, el equipo leonés también tiene once oficial. Será el siguiente: Quintana; Sergio, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Borja, Yuri, Doménech, Alan, Borja Valle y David Malo.

19:34: La temporada pasada, el Real Madrid comenzó su andadura en el torneo empatando a cero en Murcia. A ver si hoy el equipo consigue un resultado mejor ante un rival de potencial similar al murciano.

19:27: En el banquillo blanco estarán los jugadores Jesús, Ramos, Granero, Özil y Jesé. Quizás el canterano tenga una oportunidad en la segunda parte...

19:24: El detalle más curioso del equipo merengue será el de Altintop como lateral derecho. Veremos cómo responde el turco en una posición poco habitual para él.

19:19: Mourinho saca un equipo de plenas garantías, lo que demuestra que la Copa del Rey sigue siendo un objetivo claro. ¿QUÉ OS PARECE ESTA ALINEACIÓN?

19:15: Ya ha once inicial para asaltar el Toralín!! Será el siguiente: Adán, Marcelo, Albiol, Varane, Altintop, Sahin, Khedira, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

19:09: BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS A LA COPA DEL REY!! Esta fría tarde de diciembre les vamos a traer todo lo que ocurra en el estadio de El Toralín de Ponferrada en el partido que enfrentará a los locales con el Real Madrid. Hoy empieza el camino para revalidar la Copa del Rey conseguida en abril pasado, así que ¡HALA MADRID Y A POR ELLA!