Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desestima el fichaje de Torres

  • Según el 'Daily Mail' el Chelsea está buscando comprador desde hace tiempo; el conjunto blanco rechaza de plano la operación
Según el 'Daily Mail' el Chelsea está buscando comprador desde hace tiempo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los hombres que está en el ojo del huracán en tierras inglesas en los últimos tiempos es Fernando Torres. Son muchas las informaciones que sitúan al ariete de Fuenlabrada con un pie y medio fuera de Stamford Bridge. El ‘Daily Mail’ publica que el delantero ha sido ofrecido a varios clubes de Europa, viéndose rechazado en todos ellos. Uno de los equipos que se ha negado a emprender la operación ha sido el Real Madrid.

Corren tiempos complicados para Fernando Torres. ‘The Kid’, desde el comienzo, ha estado siendo examinado bajo lupa por la prensa y afición inglesa, sobre todo desde su llegada al Chelsea. Las lesiones y su intermitencia en el juego han hecho que esté saliendo paulatinamente de los onces confeccionados por el portugués Vilas-Boas.

Las últimas informaciones que afirmaban la intención del Barcelona de desprenderse de David Villa a final de temporada, han disparado aún más las elucubraciones sobre el futuro del aún ariete internacional. En primer lugar, se insinuó que el futbolista podría formar parte de un truque y acabar en la ciudad condal, supliendo así a Villa, que haría el camino inverso y se plantaría en Stamford Bridge.

Ahora el ‘Daily Mail’ da un paso más, al aseverar que el jugador del Chelsea habría sido ofrecido ya en varias ocasiones a algunosde los clubes más importantes de Europa. El Real Madrid habría rechazado esta propuesta porque en la planta noble del Bernabéu no piensan que contratar a un hombre de ataque sea una necesidad primordial. Además, José Mourinho tampoco está convencido con el rendimiento que Torres está teniendo en el Chelsea y su pasado rojiblanco tampoco serviría de ayuda en la operación.

En el rotativo británico incluso apuntan a la posibilidad de que Torres volviera al Atlético, cosa harto complicada por la maltrecha situación económica que atraviesa el equipo colchonero. Según estas informaciones, y aunque desde el club inglés reiteren la confianza que tienen en el ariete, lo cierto es que el Chelsea llevaría ya semanas buscando un comprador que sigue sin llegar.

Así las cosas, el futuro de Fernando Torres se presenta realmente incierto. El futbolista tampoco está cómodo con esta situación, ya que su deseo es el de encontrar la continuidad necesaria que le asegure un puesto en el combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa. Además, el madrileño quiere sentirse reconocido y no constantemente juzgado, algo que se presume muy difícil en el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información