Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino reforzará su línea medular

  • El Sevilla quiere ganar el partido imponiendo su físico en el centro
El Sevilla quiere ganar el partido imponiendo su físico en el centro
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral sabe perfectamente que para ganar al Madrid, los suyos necesitarán más de dos pulmones sobre el terreno de juego. El técnico del Sevilla tiene la intención de plantear un sistema similar al que empleó la pasada jornada ante el Levante, con tres centrocampistas, dos hombres abiertos y un único punta. Una táctica muy similar a la empleada ante el FC Barcelona, donde el cuadro hispalense logró sacar un valioso empate pese al atraco a mano armada de Iturralde González.

En esta ocasión, bien Trochowski o bien Campaña, e incluso Martín Cáceres, podrían acompañar a los habituales mediocentros del equipo, Rakitic y Medel, que estarán escudados en materia defensiva por los dos extremos, posiblemente Manu Del Moral y Jesús Navas. En punta de ataque, en principio Negredo actuará solo, aunque Mourinho aún tiene la duda de si Marcelino hará algún cambio en su línea medular para dar entrada a Kanouté.

Bajo los palos, Javi Varas aguantará las acometidas merengues con la ayuda de una defensa de cuatro formada por Fernando Navarro en la izquierda, Coke Andújar en la derecha y Fazio y Spahic en el eje de la zaga. Si todo va según lo previsto, será el mismo once inicial que la semana pasada cayó en el feudo del equipo revelación de la temporada, el Levante. Habrá que ver si el planteamiento de Marcelino es valiente, manteniendo su discurso, o por el contrario se acobarda ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información