Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso y Adán firmaron en Sevilla

  • Los dos madridistas fueron los encargados de recibir a los aficionados en el hotel
Los dos madridistas fueron los encargados de recibir a los aficionados en el hotel
Defensa Central Defensa Central

El hotel de concentración del Real Madrid en Sevilla, el NH Central Convenciones, se convirtió tras la llegada de los merengues en un improvisado stand donde Xabi Alonso y Adán recibieron a los aficionados durante la habitual firma de autógrafos en las ciudades de nuestro país.

Ambos jugadores asistieron con entusiasmo a la visita de decenas de aficionados, a los que firmaron todo tipo de merchandising y con los que se estuvieron fotografiando, demostrando el cariño mutuo que existe entre los madridistas y la plantilla. Esta costumbre está cada vez más arraigada en el club cada vez que hay desplazamientos, y en Sevilla no quiso ser menos, atendiendo a una afición tan madridista como la que más.

Tanto el club como los aficionados, que recibieron al Madrid en masa en la capital hispalense, dieron la talla en la previa del choque entre el Sevilla CF y el Real Madrid. Esta noche toca dar la talla también sobre el césped, en un Sánchez Pizjuán del que los blancos esperan salir como líderes de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información