Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cuenta con Nuri Sahin

  • La ausencia del turco en Sevilla no significa que no entre en los planes del luso
La ausencia del turco en Sevilla no significa que no entre en los planes del luso
Defensa Central Defensa Central

La ausencia de Nuri Sahin en la convocatoria de José Mourinho para Sevilla ha despertado todo tipo de rumores sobre la confianza del luso en las capacidades del centrocampista turco. El ex del Borussia, recientemente salido de una lesión, no ha terminado de entrar por completo en la dinámica del equipo, y los rumores ya apuntan a una posible salida, preferiblemente con regreso a la Bundesliga.

En Alemania no descartan que su ex equipo, eliminado de la Liga de Campeones en la primera fase y lejos del liderato de la Liga, trate de repescar al futbolista. Una idea que parece descartada por Mourinho, ya que, según informa hoy fichajes.net, el técnico luso no tiene intención alguna de dar salida al jugador a pesar de que ya se han interesado por él varios clubes de primer nivel. De hecho, Mou no es partidario de dejar salir a nadie en el mercado de invierno, ya que es de los que opinan que si el equipo se descompone en enero es que no se ha trabajado bien en agosto.

Al parecer, el agente del turco ya había comenzado a mover los hilos para encontrar una salida a la situación de un Sahin que apenas ha jugado desde que saliera de su lesión. Sin embargo, Mourinho le ha dicho al jugador que debe ser paciente, ya que el resto de los centrocampistas del equipo lo están haciendo muy bien. Nuri será un futbolista importante en el tramo final de la temporada: Mou lo sabe y el turco no abandonará Chamartín, al menos de momento. Fin de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información