Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar

  • El club ha informado de la lesión del sevillano a través de su web
El club ha informado de la lesión del sevillano a través de su web
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos finalizó el partido de ayer en el Sánchez Pizjuán con molestias en el muslo izquierdo. Pese a que el zaguero logró completar sobre el césped los noventa minutos, parece que sus vacaciones se adelantarán y no podrá estar ante la Ponferradina en el encuentro del Bernabéu.

El club blanco ha informado de la lesión del sevillano a través de su página web, donde ha publicado el parte médico de un Sergio Ramos que tendrá las navidades para recuperarse de una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Malas noticias para Mourinho de cara a la Copa del Rey, aunque tampoco estaba claro que el de Camas fuera convocado para un encuentro que, con todo el respeto para la Ponferradina, se presume como intrascendente tras el resultado de la ida.

 

Tras las pruebas de imagen realizadas al jugador Sergio Ramos se le ha diagnosticado una rotura fibrilar grado I en la porción larga del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información