Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema lidera un once con muchas novedades

  • Mourinho le da la alternativa a Jorge Casado en el lateral izquierdo merengue
Mourinho le da la alternativa a Jorge Casado en el lateral izquierdo merengue
Defensa Central Defensa Central

Tras conocer la convocatoria facilitada en el día de ayer por Mourinho, era de esperar una pequeña revolución en el once del Real Madrid para el partido de Copa ante la Ponferradina. Un choque, en el que gran parte de los menos habituales tuvieron su oportunidad para demostrarle al técnico blanco su valía.

En este sentido, el entrenador luso volvió a contar con jugadores como Altintop, Varane, Sahin o Granero, que están necesitados de minutos ya que en Liga y Champions no han podido contar con demasiadas oportunidades. Además, Mourinho quiso lanzarle un guiño a la cantera con el debut de Jorge Casado como titular en el lateral izquierdo del equipo madridista.

De esta forma, el once con el que saltó el Real Madrid al Santiago Bernabéu para medirse a la Ponferradina fue el siguiente: Adán, Altintop, Varane, Pepe, Casado, Khedira, Sahin, Granero, Callejón, Özil y Benzema. Toda una garantía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información