Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al 2011 con la mejor cara posible para el 2012

  • La clasificación para la próxima ronda en Copa, última 'conquista' del año
La clasificación para la próxima ronda en Copa, última 'conquista' del año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid despidió el año 2011 de la mejor forma posible, con una victoria en Copa del Rey ante la Ponferradina que, además, trajo consigo la clasificación para la siguiente ronda en la competición del K.O.

Los blancos jugaron ante la ‘Ponfe’ su último partido oficial en este año. Un 2011 que siempre será recordado por la Copa del Rey conquistada ante el Barcelona, pero que deja una recta final de año a pedir de boca: el primer equipo líder en España y Europa, sus dos primeros filiales también liderando la tabla, y la sección de baloncesto, lidera también la competición española y europea.

Una línea que en el club madridista esperan se pueda mantener lo más recta posible en el 2012. El Real Madrid sabe que los títulos no se ganan en diciembre, pero que también es importante mantener una buena trayectoria sin altibajos. Hasta el momento, los de Mourinho marchan viento en popa. Y ese es el objetivo, hacer del 2012 un año mejor que el 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información