Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Callejón ir a la Selección?

  • El granadino se ha ganado la confianza de Mourinho a base de esfuerzo y buen fútbol
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

José Callejón ha conseguido por méritos propios hacerse con un hueco de privilegio dentro de la plantilla del Real Madrid. Si bien ser titular está muy caro en este equipo, la etiqueta de jugador número doce no hay quien se la quite al granadino, que lleva seis goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado. Con su doblete ante la Ponferradina confirmó su buen momento y comienza a apretar en las quinielas para la Eurocopa.

A Vicente Del Bosque cada vez se le ponen las cosas más difíciles a la hora de idear su lista para la próxima Eurocopa. El mal momento de Fernando Torres y la lesión de Villa han provocado el debate sobre los delanteros que deben ir a Ucrania y Polonia. Soldado llama con fuerza a las puertas de la 'Roja', pero no es el único que entra en las quinielas, ya que Raúl vuelve a sonar con fuerza como posible candidato e incluso José Callejón se postula como una opción en firme.

El delantero del Real Madrid está encadenando una racha espectacular con el Real Madrid, y sigue demostrando que tiene nivel de sobra para una plantilla de primer nivel. Por este motivo, ya hay quien le sitúa en la lista de Del Bosque, aunque para ello debería continuar teniendo minutos y rindiendo a la misma altura. ¿Cree usted que el granadino tiene opciones de ir a la Eurocopa? ¿Merece Callejón ser convocado con la 'Roja'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información