Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Quiero un Palacio abarrotado "

  • Para el portero blanco es "muy importante" participar en una inciativa así
Casillas desea un Palacio de los Deportes "abarrotado" el día 28
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Santiago Bernabéu su ¡partido por la ilusión, una de las herrammientas que, según el capitán blanco, "ayuda a combatir la desigualdad" y le puede servir para devolver a los necesitados "parte de lo que le han dado".       

El capitán blanco manifestó un deseo de cara a este 'Partido x la ilusión'. Me gustaría que el Palacio de los Deportes estuviera lleno el próximo día 28 y no es una inocentada . Es muy importante para mí esta iniciativa porque es una buena herramienta para acercarse a los jóvenes y luchar contra el paro. Es un reto para mí poner en marcha proyectos cercanos para los más necesitados como éste", destacó.

El cancerbero madridista desveló algunas de las claves del acto."Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a luchar contra el desempleo juvenil. Para ello, creamos este evento lúdico con el que intentaremos transmitir ilusión". dijo.

También habló Enrique Sánchez vicepresidente de la Fundación Real Madrid, quien coincidió con Casillas." El partido x la ilusión es una buena herramienta para paliar las desigualdades", señaló

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información