Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: El Clásico se relaja

  • Florentino y Rosell habrían llegado a un acuerdo para calmar la tensión
Florentino y Rosell habrían llegado a un acuerdo para calmar la tensión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El último Real Madrid-Barcelona disputado el pasado 10 de diciembre se caracterizó por ser mucho menos tenso que los vividos la pasada temporada. El motivo podría residir, según el periódico 'ecodiario.es', en que los presidentes de los dos clubes habrían llegado a un acuerdo para relajar las tensiones existentes entre los dos clubes.

La gran mayoría del mundo del fútbol coincidió el pasado mes de agosto que el clima de tensión entre Madrid y Barça había llegado a un punto que no se debía tolerar. Por ello, tanto Florentino Pérez como Sandro Rosell habrían llegado a una especie de 'pacto secreto' para evitar esta escalada de agresividad entre ambos, con el objetivo de mejorar la imagen de los dos clubes y fomentar sus intereses comunes, centrados en los derechos televisivos.

Así, se entendería mejor que Sandro Rosell no echara más leña al fuego tras las recientes declaraciones de Alves sobre Mourinho. Y también cobraría sentido que el Real Madrid no hubiera dado respuesta a las palabras del propio Rosell tras el último clásico comentando que su equipo le había dado "un baño" a los blancos. En otras circunstancias estas palabras hubieran encontrado respuesta por parte del club merengue, pero esta vez no ocurrió así por el interés que hay de las dos partes de no calentar el ambiente después de varios meses de relajación y cordialidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información