Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni el club ni el jugador sabían nada

  • Los hechos se han encargado de desmentir el interés del Madrid por Fernandes
Los hechos se han encargado de desmentir el interés del Madrid por Fernandes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El diario 'Marca' ha publicado en los últimos días diversas informaciones sobre el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del brasileño de Gremio Mário Fernandes. Sin embargo, con el paso de las fechas el discurrir de los acontecimientos se ha encargado de desmentir estos rumores de manera tajante.

Según el diario madrileño, Mourinho le habría pedido al club el fichaje del lateral diestro para reforzar su defensa. Pero lo cierto es que el Real Madrid hizo público este miércoles un comunicado negando que hubiese empezado a negociar con el club de procedencia del futbolista. De esta forma, se le daba carpetazo a los rumores sobre este jugador, muy acordes con las fechas navideñas en las que nos encontramos.

Además, el propio 'Marca' ha abierto su edición de este viernes destacando que el propio Mário Fernandes supo de este supuesto interés merengue en él al leer la edición digital del periódico. Así, confirmaba que el jugador no tenía ninguna información al respecto, la cual le produjo una cierta sorpresa y alegría por tener a un club tan grande siguiéndolo. La cuestión es que, después de saberse esto, se ha confirmado que el objetivo del club es no fichar a ningún jugador en el próximo mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información