Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 o cómo marcar 60 goles en 60 partidos

  • El madridista logró en este 2011 una hazaña muy difícil de igualar
El madridista logró en este 2011 una hazaña muy difícil de igualar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha cerrado en lo futbolístico un 2011 para enmarcar. Al título logrado en la final de la Copa del Rey (gracias a un gol suyo) hay que unir su gran rendimiento individual, pues se acabó proclamando Pichichi liguero y Bota de Oro europea, lo que le ha convertido en el rey de los goleadores del año que estamos a punto de dejar.

El portugués ha seguido un ritmo infernal en la anotación, pues ha cerrado el 2011 habiendo marcado el mismo número de goles que de partidos ha jugado: 60 tantos en 60 encuentros. Según datos de Pedro Martín (Cadena Cope), Cristiano Ronaldo marcó 53 goles en los 52 partidos que jugó en este tiempo con el Real Madrid, mientras que con la selección portuguesa empeoró ligeramente sus registros al marcar 'solo' 7 tantos en los 8 partidos disputados.

Pero lo más destacado es que el madridista lleva ya camino de mejorar los 41 goles que marcó en Liga la temporada pasada, pues en solo 16 encuentros de la presente lleva casi la mitad (20). El luso es uno de los pocos jugadores del mundo capaces de superarse cada temporada, por lo que a nadie le sorprendería si a finales de 2012 lograra mejorar los 60 goles que ha logrado en el presente. De conseguirlo, la Liga y la Champions estarían un poquito más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información