Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le sale competencia por Í.Martínez

  • El central de la Real Sociedad está en el punto de mira de varios grandes europeos
El central de la Real Sociedad está en el punto de mira de varios grandes europeos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El central de la Real Sociedad Íñigo Martínez está siendo la gran sensación de la temporada en la Liga española. Sus dos goles desde el centro del campo marcados al Athletic de Bilbao y el Betis le han catapultado a la fama en Europa, por lo que el futbolista ya tiene varios pretendientes entre los más grandes de Europa.

A sus 20 años, Íñigo Martínez ya es el líder de la defensa de la Real Sociedad y de la selección española sub-21, por lo que muchos ojeadores le auguran un futuro de lo más prometedor. Tanto que en las últimas semanas nombres como los del Liverpool, Barcelona y Real Madrid ya han surgido en su entorno. De hecho, la Cadena Ser ha informado en los últimos días que el Manchester United también está siguiendo al futbolista, por lo que la competencia por hacerse con sus servicios promete ser dura.

Por ahora, el joven jugador está contento en San Sebastián, aunque probablemente no fuera capaz de rechazar una gran oferta de un club europep de mayor nivel que la Real Sociedad. El problema es que, además de ser un futbolista de gran categoría técnica, también es un central que tiene problemas para evitar las tarjetas. El vasco ya ha visto dos rojas en los 15 partidos de Liga que ha jugado, lo que siembra dudas sobre si está lo suficientemente maduro como para dar el gran salto. Esto es algo que juega en su contra, pero que a la larga no parece ser decisivo para que en poco tiempo se inicie una puja por su fichaje que tenga al Real Madrid como protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información