Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Real Madrid notable en 2011

  • La afición considera que el año merece una buena nota, aunque el sobresaliente queda lejos
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha valorado la actuación del Real Madrid en 2011 a través de la encuesta de Defensa Central. Para la mayoría de la afición, este año ha sido notable para el club merengue. Los éxitos han estado cerca en varias competiciones y en algunas, como la Copa del Rey de fútbol, se han hecho efectivos. Por eso mismo, el sobresaliente queda lejos en la mente de una afición que es muy exigente y espera que el 2012 sea mucho mejor que el año que queda atrás.

Un 48% de los encuestados considera que el Madrid merece un notable por el año 2011, mientras que el 34% cree que el notable es demasiado y sólo otorga un bien a los blancos. Estas dos visiones son las más comunes entre los votantes, mientras que las opciones minoritarias darían un suspenso (7%), un aprobado (6%) y los más optimistas un sobresaliente (5%) al club, que como único éxito final obtuvo la Copa de Su Majestad el Rey.

La temporada que finalizó en junio acabó en fútbol con el título de Copa, la llegada a semifinales de la Champions y el subcampeonato de Liga; mientras, en baloncesto, el Madrid cayó en las semifinales de los play off por la Liga y aunque alcanzó la Final Four de la Euroliga no pudo jugar la gran final. Unos resultados que demuestran que el éxito estuvo a un paso, por lo que en el nuevo año habrá que remar y hacer fuerza para dar ese último paso y que la valoración de 2012 no sea de notable, sino de matrícula de honor. De momento se están sentando las bases para ello, y el trabajo duro será fundamental para conseguirlo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información