Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi corazón y mi alma están con el Madrid"

  • Iker Casillas aspira a seguir ligado al club una vez que se retire
Iker Casillas aspira a seguir ligado al club una vez que se retire
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El capitán del Real Madrid Iker Casillas ha concedido una entrevista para la revista 'Sport Life' en la que protagoniza la portada del número de esta semana. En ella, el mostoleño se abre para mostrar su lado más personal y deja claro que el club de su vida es el Madrid.

A sus 30 años, la retirada no es una palabra que le queda ya muy lejos, por que el portero contesta a la pregunta sobre cuál será su futuro que "me gustaría seguir ligado de alguna manera al mundo del fútbol y si es posible al Real Madrid. He tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias que me gustaría poder transmitir a otras generaciones y que éstas puedan disfrutar del fútbol y la vida como yo lo he hecho". Así, Casillas destaca que "mi corazón, mi mente y mi alma están con este club".

Además, la entrevista también ha dejado algunas curiosidades, como que "con dos años mi tío me compró un traje del Athletic de Bilbao y con cinco ya tenía el de portero, el de Arconada". Finalmente, sobre la selección española Iker destacó que se siente muy orgulloso de haber podido levantar la Eurocopa y el Mundial y destacó que "es fantástico el sentimiento de unión que hemos logrado y cómo la afición nos ha apoyado hasta conseguir algo que hace unos años era impensable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información