Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas anunció su retirada en este 28-D

  • El cancerbero madridista también quiso hacer su inocentada particular
El cancerbero madridista también quiso hacer su inocentada particular
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

28 de diciembre. Como manda la tradición, la red se ha llenado de inocentadas en este día tan especial y el portero madridista Iker Casillas no ha querido ser menos. El mostoleño ha utilizado la red social de 'Facebook' para hacer su particular broma, aunque la misma seguramente haya causado algún que otro susto entre los madridistas que la han leído.

El portero ha publicado en su muro poco después del mediodía el siguiente mensaje "quiero anunciar desde aquí, mi Facebook oficial, que finalizo mi carrera en mi club este año que acaba, para afrontar nuevos retos fuera de el. He vivido momentos maravillosos que espero que continúen en mi futuro mas cercano. En las próximas horas os contare mas detalles. Gracias por estar ahí siempre!!".

Tras el mismo, las reacciones en masa no se han hecho esperar y poco más de una hora después de su publicación, el mensaje ya contenía más de seis mil comentarios y ocho mil "me gusta". Por ahora el portero no ha confirmado la broma, aunque la gran mayoría de sus seguidores han dejado claro que no se han creído en ningún momento sus palabras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información