Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Becali: "No ha habido contactos con el Madrid"

  • El representante de Chivu niega haber mantenido negociaciones con el club blanco
El representante de Chivu niega haber mantenido negociaciones con el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El agente del zaguero rumano del Inter de Milán Cristian Chivu, Victor Becali, habló de los rumores que sitúan a su representado lejos del Giuseppe Meazza en el próximo mercado de invierno. El defensor finaliza contrato el 30 de junio, y según su representante, desea finalizar tranquilo los seis meses que le restan en las filas neroazzurras. De este modo, Becali niega que exista ningún tipo de negociación con Real Madrid o Ajax, los dos equipos que habían sonado como destino para el rumano.

La buena relación que une a José Mourinho con prácticamente todos sus ex jugadores juega una mala pasada al Real Madrid a la hora de hablar de posibles fichajes. Cada uno de los futbolistas que estuvieron al lado de Mou y buscan equipo son relacionados con los blancos, tal y como ha ocurrido en esta ocasión con Chivu, que deberá buscar equipo para la próxima temporada tras acabar su contrato con el Inter.

No obstante, su representante desmiente ningún tipo de contacto con el Madrid, al igual que afirma que tampoco lo ha habido con el Ajax: "No he hablado con nadie del Real Madrid ni del Ajax. No existen negociaciones con estos clubes", advierte Becali, que recuerda que "el jugador todavía tiene seis meses de contrato y se mantendrá en éste al menos hasta el próximo verano". Unas palabras que rechazan una salida en invierno y que abren la puerta a una posible renovación con el Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información