Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe moverse el Madrid en el mercado invernal?

  • Participe en el debate de DEFENSA CENTRAL
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando el parón de la Liga por las Navidades, los medios de comunicación en España y parte del extranjero han tirado del mercadeo habitual de fichajes para rellenar sus informaciones. Incluso, representantes de determinados futbolistas han salido a la palestra para deslizar supuestos intereses en sus representados. Como suele ser habitual, el Real Madrid es uno de los ‘elegidos’ favoritos a la hora de agenciarle futbolistas de cara a la próxima temporada.

Hasta que se cierre el mercado invernal, seguirán saliendo infinidad de informaciones sobre posibles entradas y salidas del Santiago Bernabéu. En principio, Mourinho no quiere que se produzca el más mínimo movimiento, salvo grave lesión de alguno de los actuales miembros del primer equipo del Real Madrid.

En DC queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas sobre la conveniencia o no de que el equipo merengue acuda al mercado invernal bien sea para fichar o para dar salida a alguno de sus hombres ¿Ficharía usted a alguien durante el mes de enero? ¿Daría salida a algún futbolista del actual plantel? Si decidiera fichar, ¿a qué jugador le gustaría ver en el Bernabéu? Si diera salida a alguien, ¿quién debería dejar el Real Madrid? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información