Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés se toma a broma a Cruyff

  • El portavos de Mourinho se toma de buen humor sus declaraciones
El portavoz de Mourinho se toma de buen humor sus declaraciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las recientes declaraciones de Johann Cruyff en las que afirmaba que el Barcelona "le tiene tomada la medida al Real Madrid de Mourinho" no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol. Uno de los que las ha tenido en cuenta ha sido Eladio Paramés, el hombre que acostumbra a actuar como portavoz de José Mourinho.

El técnico luso tiene un trato muy especial con la prensa, por lo que Eladio Paramés suele hablar para los medios cuando Mourinho quiere dejar algún mensaje sin implicarse directamente. Sin embargo, parece que esta vez el periodista ha actuado a cuenta personal, pues ha utilizado su cuenta de Twitter (@realeladio) para comentar sobre las declaraciones del holandés que "Cruyff dice que le tiene tomada la medida a Mourinho. Pero no dice cuánto mide... Él lo sabrá". De esta forma, bromea con lo comentado por Cruyff y le da un sentido diferente que el que le ha otorgado el culé. Mejor tomárselo así que en serio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información