Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema celebró su cumpleaños en Marrakech

  • El francés ha pasado unos días en Marruecos durante estas Navidades
El francés ha pasado unos días en Marruecos durante estas Navidades
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema va a despedir este 2011 con pena tras haber sido su mejor año como futbolista profesional, pero ahora recibirá el 2012 con el optimismo que le dará el saber que el Real Madrid aspira a lograr todos los títulos. El ariete quiso cerrar el año en Marruecos, donde también pudo celebrar a lo grande su 24 cumpleaños.

El mismo tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, justo en la previa del partido ante la Ponferradina, por lo que no pudo disfrutarlo con sus más allegados al encontrarse concentrado. Así Karim tuvo que esperar unos días para celebrarlo como se merecía, de forma que, según la Web gala 'lesport10.com', el madridista disfrutó de una fiesta sorpresa en Marrakech (Marruecos) durante los días de descanso que tuvo del Real Madrid.

La misma se celebró en el famoso salón 'So Night Lounge' y contó con la presencia de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba su compañero en la selección francesa Jeremy Ménez. El francés del PSG tiene la misma edad que Karim y pasa por ser uno de sus mejores amigos, por lo que no quiso perderse la sorpresa que se le organizó a la estrella del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información