Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de año en Valdebebas

  • El Real Madrid entrenó por última vez en este 2011
El Real Madrid entrenó por última vez en este 2011
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid realizó este sábado por la mañana su último entrenamiento de 2011 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los futbolistas del equipo continuaron con su preparación para afrontar la dura semana que les espera, midiéndose primero al Málaga en Copa del Rey y posteriormente al Granada en la Liga.

La sesión de entrenamiento se prometía tranquila, algo propio del trabajo en fechas navideñas. Sin embargo, Ángel Di María dio el susto de la jornada al tenerse que retirar del mismo tras sufrir unas molestias. Tras realizarle las pruebas pertinentes, se ha comprobado que el argentino padece una microrotura fibrilar que posiblemente le tenga como poco toda la semana próxima de baja.

Por su parte, Sergio Ramos continuó con su recuperación de la rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo y también será baja ante el cuadro andaluz el próximo martes a las diez de la noche. En lo que respecta al resto de la plantilla, total normalidad durante el trabajo llevado a cabo este sábado, de manera que los jugadores están citados este domingo día de Año Nuevo a las cuatro de la tarde para continuar con su preparación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información