Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se quedó sin podio en el 'Samba de Oro'

  • El madridista ocupó la cuarta posición en el 'Samba de Oro'
Ganó Thiago Silva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al final no ha podido ser. Una lástima, porque a pesar de cuajar una excepcional temporada en el Real Madrid, Marcelo Vieira no ha podido llevarse el premio 'Samba de Oro 2011' a mejor jugador brasileño en el extranjero. El zurdo terminó cuarto en los votaciones, quedándose también fuera del podio simbólico.

De poco le ha servido reivindicarse como mejor lateral izquierdo del planeta, pues para los votantes ha habido tres brasileños mejores que él. El ganador ha sido el milanista Thiago Silva con el 16,33% de los votos, mientras que el culé Alves fue segundo con el 15,56% y el delantero del Oporto Hulk fue bronce con el 14,41%. Los tres estuvieron a muy corta distancia, mientras que el madridista Marcelo se colocó detrás de ellos con solo el 6,49% de los apoyos.

Sin embargo, otros brasileños como los milanistas Robinho o Pato o Lucas Leiva del Liverpool quedaron por detrás de él, de forma que Marcelo deberá tomarse estos resultados como un premio menor a su gran año en el Real Madrid. El ex de Flamengo ya es toda una estrella consagrada en el Real Madrid, por lo que seguramente solo sea cuestión de tiempo que acabe por conseguir el galardón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información