Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou cita a 21 hombres para la Copa

  • Llama a todos los disponibles del primer equipo y al portero del filial, Mejías.
Llama a todos los disponibles
Defensa Central Defensa Central

No ha habido grandes sorpresas en la convocatoria del Real Madrid previa al partido ante el Málaga. Mourinho decidió llamar a todos los jugadores disponibles, un total de 20 hombres del primer equipo, además del portero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías. Se quedaron fuera los tres jugadores que están lesionados y que no estuvieron en el último entrenamiento del equipo madridista: Di María, Sergio Ramos y Carvalho.

Como era de esperar, el entrenador madridista ha citado a todos los jugadores que tiene en perfectas condiciones físicas. Esta vez no ha habido concesiones para que algún jugador del filial se pudiera colar en la citación, a excepción del portero Mejías, que ocupa el puesto de tercer portero. Albiol vuelve a la lista tras perderse el último partido de Copa ante la Ponferradina por sanción.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Arbeloa, Coentrão, Marcelo, Pepe, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Sahin, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Altintop y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información