Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho habló de su continuidad con Florentino Pérez, según El Confidencial

  • El entrenador luso le aseguró al presidente que no tiene intención alguna de abandonar el Bernabéu
El técnico blanco ratificó a Florentino Pérez su deseo de seguir en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de José Mourinho en el Real Madrid está garantizada. El entrenador portugués pronunció unas palabras que acarrearon dudas al respecto de su futuro en la casa blanca. Sin embargo, el luso no tiene intención de marcharse a Inglaterra por el momento. Su intención es acabar primero un ciclo en el Santiago Bernabéu, llevar al Real a lo más alto y luego Dios dirá. Así se lo confirmó al presidente del club, Florentino Pérez, según informa hoy El Confidencial. Al parecer, el luso mantuvo una conversación telefónica con el máximo mandatario merengue al respecto de sus declaraciones en la radio inglesa. No obstante, parece que no hay de qué preocuparse.

Horas después de que Mourinho revolucionara el fútbol nacional y británico al hablar sobre su posible marcha a Inglaterra en un par de temporadas, Florentino Pérez decidió mantener una conversación muy seria con el entrenador luso. En el seno del club blanco no gustaron para nada las declaraciones del míster, pero las explicaciones de Mou fueron convincentes. El luso no tiene ninguna intención de marcharse por el momento, pero cree que este tipo de declaraciones mantienen viva la posibilidad de su regreso a la Premier Leagüe, la competición que más gusta al entrenador del Real Madrid. Un amor que, por otro lado, es correspondido, ya que en Inglaterra muchos anhelan su regreso.

Sin embargo, nada ha cambiado debido a las palabras de Mourinho. Las perspectivas de futuro del entrenador están sobre la mesa, pero todo el mundo las conocía de antemano. El entrenador del Real Madrid tiene todavía mucho trabajo por delante antes de marcharse a la Premier, y no tiene previsto dejarlo a medias. Lo ha ratificado públicamente, al presidente por vía telefónica y esta noche volverá a hacerlo personalmente tras la visita del Málaga al Bernabéu. En su mente sólo está llevar al Madrid a lo más alto, dinamitar el dominio del FC Barcelona en las últimas temporadas. Sabe que sólo hay un club capaz de hacerlo, y quiere ser él quien esté al frente.

Desde el club han comprendido los razonamientos de Mourinho, y pese al aluvión de críticas que el luso se ha llevado, no hay intención de ampliar su contrato más allá de 2014. Al menos de momento. No por el rendimiento del equipo, sino porque la relación Mourinho-Real Madrid tiene fecha de caducidad, en el buen sentido, desde su inicio. De momento, Mourinho sigue planificando la próxima temporada, ya tiene ideada la pretemporada del equipo y sabe de sobra qué refuerzos desea abordar y qué hombres deben abandonar el club. Por el momento, la continuidad o no del luso no es un problema para el club. ¿Desde cuando es un problema tener un buen entrenador que da buen fútbol y buenos resultados?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información