Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas le ganó la partida a Adán

  • El mostoleño recuperó ante el Málaga la titularidad en la Copa del Rey
El mostoleño recuperó ante el Málaga la titularidad en la Copa del Rey
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran incógnita en el Real Madrid antes de disputar este martes el encuentro copero ante el Málaga era saber quién sería el portero titular. Ante la Ponferradina había sido Antonio Adán el elegido, pero la dificultad del equipo entrenado por Manuel Pellegrini ha provocado que Mourinho haya optado esta vez por la experiencia.

La Copa del Rey suele ser una competición que invita a los técnicos a hacer rotaciones y a dar oportunidades a los futbolistas que normalmente en la temporada juegan menos. Así lo hace Pep Guardiola en el F.C. Barcelona con su portero Pinto y así lo ha querido hacer José Mourinho este comienzo de la temporada poniendo al canterano Antonio Adán como titular en la eliminatoria de los dieciseisavos de final.

Sin embargo, el portugués es consciente de que cuenta en su plantilla con el mejor cancerbero del mundo, Iker Casillas. Su sola presencia puede ganar puntos o, como ocurre en esta competición, ganar eliminatorias. Por ello, Mourinho ha vuelto a recurrir a la experiencia y la veteranía del mostoleño, devolviéndole la titularidad para medirse a un rival de primer nivel como es el Málaga. Esta vez a Adán le tocó estar en el banquillo, por lo que Casillas jugó los 90 minutos y se llevó el disgusto de encajar un par de tantos casi calcados, el segundo tras un error suyo en la salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información