Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada prosigue su preparación

  • El equipo andaluz espera dar la sorpresa tras 35 años sin pisar el Bernabéu
El equipo andaluz espera dar la sorpresa tras 35 años sin pisar el Bernabéu
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Granada continúa preparando su visita del próximo sábado al Santiago Bernabéu con la ilusión de rascar algo ante un Real Madrid que viene de una pájara importante en el primer tiempo ante el Málaga. Pocos errores se pueden esperar de los blancos tras lo ocurrido en Copa, pero Fabri y los suyos confían en que la sorpresa es posible y siguen preparando el choque a conciencia.

El equipo nazarí ha regresado al trabajo un día más y parece haber sentado las bases del planteamiento que se verá en Chamartín por parte de los visitantes. El Granada tratará de defender con las líneas juntas, con dureza y aprovechando las salidas al contragolpe. Una tónica que ya se vio durante la visita del FC Barcelona a Los Cármenes y que a punto estuvo de salir bien a los rojiblancos.

Después de 35 años sin visitar el Bernabéu, el Granada saltará al césped del feudo merengue con la intención de reforzar el centro del campo con la presencia de Martins y Yebda junto a Mikel Rico, mientras que Dani Benítez se postula como el sustituto del sancionado Franco Jara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información