Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy jugando a tope"

  • Karim Benzema, una de las claves de la remontada copera ante el Málaga, desveló a AS las claves del encuentro
Benzema, lleno de confianza
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Con un gol y la sensación de que se está convirtiendo en una de las piezas básicas de este Real Madrid. Karim Benzema ha asegurado en AS que se encuentra "a tope" y que " ahora se atreve a hacer cosas que antes no hacía".     

El delantero francés del Real Madrid  salió en la segunda parte en el choque ante los malacitanos y se erigió como un futbolista esencial para culminar la remontada. Sabíamos que el Málaga iba a ser muy complicado y que se trataba de un partido complicado y aprovecharon sus ocasiones", analizó Benzema. 

El delantero merengue insistió en que lo verdaderamente relevante del partido sucedió en la segunda parte. " Debemos borrar lo sucedido en la primera parte y centrarnos en lo que pasó en la segunda. Fue una bonita remontada", recordó al tiempo que reconoció que Mourinho les pidió que "lo dieran todo" sobre el césped.

Personalmente Benzema no ocultó su satisfacción por su aportación al equipo. "Ahora me atrevo a intentarlo todo, estoy lleno de confianza. Pese a la victoria, debemos tener cuidado porque  el partido de vuelta en La Rosaleda será difícil", concluyó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información