Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Khedira suplir a Lass y acompañar a Xabi?

  • Opine en Defensa Central
Opine en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos meses de competición parece claro que Lassana Diarrá le ha quitado el puesto de titular en el centro del campo del equipo madridista al alemán Sami Khedira. De hecho, el francés ha sido el acompañante de Xabi Alonso en partidos tan importantes como el del pasado martes ante el Málaga o el día del Barcelona.

Sin embargo, hay quien dice que Mourinho se equivoca al preferir a Lass que a Khedira para el centro del campo, pues Xabi Alonso se compenetra mejor con el alemán que con el francés. De hecho, la remontada del Madrid ante los andaluces llegó con Khedira en el centro del campo y con Lass como lateral derecho.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión del madridismo sobre quién piensa usted que es el compañero ideal de Xabi Alonso para el centro del campo. Está claro que, a día de hoy, para Mourinho ese honor le corresponde a Lass pero, ¿está usted de acuerdo con esa elección? ¿preferiría ver a Khedira que a Lass? ¿es mejor el francés por su dinamismo? Ayúdenos con su opinión en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información