Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas se llenó para ver al Madrid

  • La jornada de puertas abiertas en el día de Reyes fue todo un éxito
La jornada de puertas abiertas en el día de Reyes fue todo un éxito
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha ejercitado desde las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a puerta abierta. Los aficionados han podido disfrutar en este día de Reyes de la última sesión del equipo blanco antes de la visita del Granada al Bernabéu, dando color a las abarrotadas gradas de un estadio Alfredo Di Stéfano que acogió a 7.000 personas, demostrando que el tirón del Real Madrid es enorme. Mourinho no pudo contar con los lesionados Coentrao, Di María y Pepe.

Los madridistas llegaron a Valdebebas con la sensación de un día festivo, firmando autógrafos ante la marea de aficionados que los reclamaban desde la grada. Entre sonrisas y aplausos comenzó la sesión, marcada por las ausencias de los lesionados Pepe, Di María y Coentrao, que no estarán mañana ante el Granada. Del mismo modo, destacó la presencia de cuatro hombres del Castilla: Jesús, Nacho, Carvajal y Morata.

Tras los pertinentes estiramientos, los jugadores realizaron rondos y más tarde fueron divididos en dos grupos para entrenar la posesión de balón en espacios reducidos. Por su parte, los guardametas realizaron trabajo específico a las órdenes de Silvino Louro. Posteriormente, también hubo partidillo, todo ello entre el gran griterío de los centenares de niños que disfrutaron de la ilusión de este día viendo a sus ídolos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información