Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham niega su interés en Kaká

  • El club londinense publicó un desmentido oficial al respecto de una posible negociación
El club londinense publicó un desmentido oficial al respecto de una negociación
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de la prensa internacional en las últimas semanas. Las especulaciones parecían haber acabado después de su buen comienzo de temporada, pero su última lesión ha vuelto a hacer correr ríos de tinta. Milán, PSG, Chelsea... han sido algunos de los clubes con los que se ha relacionado al brasileño. Entre éstos está también el Tottenham, aunque en este caso el club londinense ha negado cualquier tipo de vinculación con el mediapunta merengue.

Hace unos días, la prensa inglesa se hacía eco de una información que aseguraba que el Tottenham estaba buscando financiación para acometer el fichaje. Supuestamente, el club londinense estaba pensando en la venta de tres de sus jugadores, Roman Pavlyuchenko, Steven Pienaar y Niko Kranjcar. Con dichas ventas, el club de White Hart Lane reuniría nada menos que 26 millones, una cifra suficientemente grande como para convencer al Real Madrid, a pesar de que Mourinho ha recordado en numerosas ocasiones que cuenta con el brasileño.

Del mismo modo, se ha especulado con la posibilidad de que el Tottenham aceptara una oferta del Madrid por Gareth Bale que incluyera el traspaso de Ricardo Kaká. No obstante, el club londinense ha rechazado esta posibilidad al publicar un desmentido oficial en el que niega cualquier tipo de interés en el futbolista del Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información