Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo jugar en el Real Madrid"

  • Marcelo, de aniversario
Marcelo, de aniversario
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid, Marcelo, está de enhorabuena. El brasileño cumple hoy cinco años desde que hiciera su debut con el conjunto madridista en partido oficial. En una entrevista para la web oficial blanca, Marcelo reconoce que en el Real Madrid ha “aprendido y madurado mucho”.

“Desde el primer día en el que vestí esta camiseta ha sido un sueño. Hay muchos jugadores a los que les gustaría estar en el Real Madrid. Para mí es un orgullo poder ponerme esta camiseta y darle alegrías a nuestra afición”, dijo.

“Son ya cinco años aquí. Desde que llegué pienso que he mejorado muchas cosas y madurado. Ojalá pueda quedarme muchos años más. Además, poder ser el tercer capitán del equipo me proporciona un orgullo aun mayor”, comentó Marcelo.

El lateral brasileño recuerda como si fuera ayer el día de su debut con el Real Madrid: “Yo estaba calentando en la banda con Ronaldo. Sustituí a Míchel Salgado, siendo yo muy joven, y toda mi familia estuvo pendiente de ese partido”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información