Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ser 'novato' y enfrentarse a Mou, derrota segura

  • El Granada, último ejemplo
El Granada, último ejemplo
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que un equipo recién ascendido tiene que enfrentarse al Real Madrid de Mourinho tiembla. Razones tiene para ello (confirmadas por el Granada, por cierto). Y es que desde que el portugués se hiciera cargo del conjunto merengue, el Real Madrid no sólo no ha perdido ningún partido de Liga ante un recién ascendido, sino que sólo se ha dejado un empate en este tramo.

Ante el Granada, Mourinho sumó su victoria número ocho ante un recién ascendido en nueve partidos disputados. Sólo el Levante (0-0) el pasado año consiguió arrancarle puntos al equipo merengue siendo uno de los ‘novatos’ de la Liga.

Levante, Real Sociedad y Hércules, la pasada temporada, y ahora Rayo Vallecano, Betis y Granada, en la actual, han pasado por la coctelera de Mourinho. Ser un ‘novato’ en Primera División se paga caro si tienes a Mourinho y a su Madrid enfrente. El Granada, última víctima, puede dar fe de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información