Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón, indulto a medias

  • El granadino se postulaba como titular, pero Mou apostó por el doble nueve
El granadino se postulaba como titular, pero Mou apostó por el doble nueve
Defensa Central Defensa Central

José Callejón es uno de los hombres más apreciados por Mourinho dentro del vestuario del Real Madrid. El técnico portugués no se cansa de elogiar la actitud del granadino, que poco a poco ha ido sembrando la semilla para tener un buen número de minutos en el equipo. Pese a que fue uno de los sacrificados el pasado martes en el descanso frente al Málaga, todo indicaba que Mou volvería a abrirle la puerta de la titularidad ante el club de su tierra. Sin embargo, Callejón corrió la misma suerte que Arbeloa y Kaká y no obtuvo el esperado indulto, al menos hasta la segunda parte.

El canterano del Real Madrid no jugó su mejor partido el pasado martes en Copa del Rey. Mou se dio cuenta, y el propio jugador también. Por este motivo, su actitud le honró al ofrecerse para ser sustituido. El entrenador expresó que habría cambiado a los once hombres del equipo, pero sólo pudo hacer tres cambios: Kaká, Arbeloa y Callejón. El primero comenzó hoy el partido desde el banquillo, mientras que el segundo ni tan siquiera entró en la convocatoria para el Granada. En el caso del tercero, su autocrítica y su voluntad parecían haberle valido una nueva oportunidad.

Sin embargo, Mourinho decidió finalmente sorprender a todos empleando el doble nueve tan reclamado desde que Higuaín y Benzema están cuajando tan buenas actuaciones. El argentino y el francés jugaron juntos en punta y dejaron sin hueco a un Callejón que aún así sí entró en la segunda parte para sustituir al lesionado Benzema. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información